TÉRMINOS Y CONDICIONES

Uso general del sitio

Última actualización: 1 de febrero de 2016

Bienvenido a Conversantmedia.com. Ofrecemos este sitio como servicio a nuestros clientes e inversores, que puede utilizarse únicamente para fines informativos. Le recomendamos que lea atentamente estos Términos y condiciones, ya que incluyen obligaciones de carácter legal.

1. CONSENTIMIENTO

Al utilizar este sitio, se compromete a aceptar y cumplir estos Términos y condiciones. Si no acepta estos Términos y condiciones, no utilice este sitio web.

NOTA: nos reservamos el derecho a cambiar, modificar o alterar, a nuestra discreción, estos Términos y condiciones en cualquier momento. A menos que se indique de otro modo, las modificaciones serán efectivas de forma inmediata. Le recomendamos que consulte estos Términos y condiciones periódicamente. Si sigue utilizando el sitio una vez publicados los cambios y/o modificaciones, entenderemos que acepta los Términos y condiciones actualizados y el carácter razonable de estas normas para la notificación de cambios. Le informamos de que esta página se ha actualizado por última vez en la fecha que figura en la parte superior de estos Términos y condiciones.

2. PRIVACIDAD

Le recomendamos que consulte nuestra Política de Privacidad, que también rige sus visitas a este sitio, para comprender nuestras prácticas en esa materia.

3. SITIOS ENLAZADOS

Este sitio puede contener enlaces a sitios independientes de terceros (en adelante, los “Sitios enlazados”), que se ofrecen a los únicos efectos de facilitar la navegación a nuestros usuarios. Conversant no tiene control alguno de dichos Sitios enlazados ni es responsable ni fomenta el contenido que presentan, incluida la información o los materiales que figuran en dichos Sitios enlazados. Por tanto, deberá formar su opinión independiente en relación con el uso que haga de los Sitios enlazados.

4. PROYECCIONES

Todos los materiales, incluyendo, a título enunciativo, los informes anuales para los accionistas, las notas de prensa y los documentos de Conversant presentados ante la Comisión de Valores y Bolsa (en adelante, la “SEC”) que se reproducen en este sitio expresan la situación en la fecha original de la publicación o presentación. El hecho de que un documento esté disponible en este sitio no significa que la información que contiene no haya sido modificada o sustituida por acontecimientos, documentos o presentaciones posteriores. Las proyecciones que se reproducen en este sitio expresan la situación en la fecha original en la que el documento que contiene dicha proyección se publicó o presentó y debe leerse conjuntamente con determinados aspectos estipulados en el informe anual de la empresa en el Formulario 10-K, en el epígrafe “Proyecciones”; los informes trimestrales de la empresa en el Formulario 10-Q, en el epígrafe “Otras informaciones”, y en otras presentaciones de documentos de Conversant ante la SEC, disponibles este sitio o en la base de datos Edgar de la SEC (http://www.sec.gov/edgarhp.htm), que pueden hacer que eventos o resultados futuros difieran significativamente de eventos o resultados previstos. Conversant no tiene la obligación ni ninguna política que le exija actualizar cualquier información o declaración que contenga este sitio y, por tanto, la información y las declaraciones no deben considerarse vigentes en la fecha en la que acceda a este sitio.

5. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

A. ESTE SITIO PUEDE CONTENER INFORMACIÓN IMPRECISA Y ERRORES TIPOGRÁFICOS. CONVERSANT NO GARANTIZA LA PRECISIÓN O LA TOTALIDAD DE LOS MATERIALES NI LA FIABILIDAD DE CUALQUIER ASESORAMIENTO, OPINIÓN, DECLARACIÓN U OTRAS INFORMACIONES PUBLICADAS O DISTRIBUIDAS EN ESTE SITIO. EL USUARIO COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE: (i) EL USO QUE HAGA DEL SITIO, INCLUIDA LA CONFIANZA QUE DEPOSITE EN CUALQUIER OPINIÓN, ASESORAMIENTO, DECLARACIÓN, MEMORÁNDUM O INFORMACIÓ QUE CONTENGA, CORRERÁ POR SU PROPIA CUENTA Y RESPONSABILIDAD; (ii) LA INFORMACIÓN QUE FIGURA EN ESTE SITIO SE PROPORCIONA TAL COMO ES Y COMO ESTÁ DISPONIBLE; (iii) A EXCEPCIÓN DE QUE SE ESTABLEZCA EXPRESAMENTE EN ESTE SITIO, CONVERSANT DECLINA TODO TIPO DE GARANTÍAS, YA SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, TRABAJO COMPETENTE, TITULARIDAD Y NO INFRACCIÓN; (iv) CONVERSANT NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA RESPECTO A LOS RESULTADOS QUE PUEDAN OBTENERSE DEL SITIO, LOS PRODUCTOS O SERVICIOS ANUNCIADOS U OFRECIDOS, O MEDIANTE INTERMEDIARIOS; (v) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO MEDIANTE EL USO DE ESTE SITIO CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO, y (vi) SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE SUFRA SU SISTEMA INFORMÁTICO O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS COMO CONSECUENCIA DE LA DESCARGA DE DICHOS MATERIALES.

B. EL USUARIO COMPRENDE Y ACUERDA QUE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, CASOS DE NEGLIGENCIA, CONVERSANT SE CONSIDERARÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVO O CONSECUENTE COMO RESULTADO DEL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SITIOS, LOS MATERIALES O LAS FUNCIONES DE CONVERSANT EN EL SITIO MENCIONADO, INCLUSO EN CASO DE QUE SE HAYA ADVERTIDO DE DICHOS DAÑOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SERÁN DE APLICACIÓN A PESAR DEL FALLO DE CUALQUIER REMEDIO LIMITADO EN LA FINALIDAD PREVISTA.

6. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. DE ACUERDO CON ELLO, NUESTRA RESPONSABILIDAD EN DICHA JURISDICCIÓN SE LIMITARÁ AL MÁXIMO ALCANCE QUE PERMITA LA LEY.

7. DERECHOS DE PROPIEDAD DE CONVERSANT

Este sitio y su contenido están concebidos para un uso exclusivamente personal, no comercial. Salvo que se indique expresamente, ningún aspecto de este sitio se interpretará conforme concede cualquier licencia de nuestros derechos de propiedad intelectual o de terceros, ya sea por impedimento, implicación, renuncia o por otro motivo. Sin limitar la generalidad de lo que antecede, el usuario reconoce y acuerda que todos los contenidos publicados en este sitio que se utilicen para navegar en él y para sus servicios están protegidos mediante derechos de copyright, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad de Conversant y sus filiales, licenciantes y proveedores de servicios. El usuario se compromete a: (a) no modificar, alterar ni cambiar cualquier marca comercial, marca de servicio, imagen (denominadas conjuntamente “Marcas comerciales”) o cualquier otra propiedad intelectual que pongamos a su disposición en relación con el sitio; (b) no presentarse como entidad patrocinada o promocionada por nosotros, o bien afiliada con nosotros o nuestras filiales o proveedores de servicios; (c) no utilizar ninguna de las Marcas comerciales u otros contenidos accesibles a través del sitio para fines que no sean los que le facilitamos; (d) no difamar ni menospreciar a Conversant, ninguna de sus Marcas comerciales ni ningún aspecto del sitio, ni (e) adaptar, traducir, modificar, descompilar, desmontar ni reproducir mediante ingeniería inversa el sitio ni ningún software o programa utilizado en relación con sus productos y servicios.

Quedan estrictamente prohibidos los enlaces al sitio sin el consentimiento expreso por escrito de Conversant. Asimismo, queda expresamente prohibido el enmarcado, la réplica, el scraping o la extracción de datos del sitio o de cualquier contenido mediante el formato o método que fuere.

8. INDEMNIZACIÓN

Al utilizar las páginas web del sitio acuerda indemnizar a Conversant y a sus entidades filiales (denominadas conjuntamente “Indemnizaciones”) y eximirlas de toda responsabilidad respecto a cualquier reclamación y gasto, incluyendo (sin limitación) los honorarios de abogados derivados del uso de las páginas web del sitio, del uso de los productos y servicios, o su presentación de ideas y/o materiales relacionados con Conversant o del uso por parte de cualquier persona de identificadores, afiliaciones o contraseñas que tenga en cualquier sección del sitio, independientemente de si autoriza dicho uso.

9. NOTIFICACIÓN DE COPYRIGHT Y MARCA REGISTRADA

Conversantmedia.com © 2015, Conversant, LLC Todos los derechos reservados. Conversant® es una marca comercial de Conversant, LLC.

10. RECLAMACIONES POR INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Es política de Conversant responder con celeridad a las reclamaciones por infracción de los derechos de propiedad intelectual. Procesaremos e investigaremos oportunamente las notificaciones de supuesta infracción y tomaremos las medidas adecuadas bajo el amparo de la Ley de derechos de autor en medios digitales del milenio (DMCA, por sus siglas en inglés) y otras leyes aplicables en materia de derechos de propiedad intelectual. Las notificaciones de reclamación por dicha infracción deberán dirigirse a:

Representante autorizado en materia de copyright

Conversant, LLC.

30699 Russell Ranch Road #250

Westlake Village, CA 91362 (Estados Unidos)

Teléfono: (818) 575-4500

Fax: (818) 575-4505

Dirección de correo electrónico: copyright@conversantmedia.com

11. LUGAR DE EJECUCIÓN

El control, el funcionamiento y la administración de este sitio corren a cargo de Conversant y se ejecutan desde su sede en Texas (Estados Unidos). Conversant no garantiza que los materiales que figuran en este sitio sean adecuados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de Estados Unidos. Asimismo, queda prohibido el acceso a dichos materiales desde territorios en los que su contenido sea ilegal. Si un usuario accede a este sitio desde un lugar fuera del territorio de Estados Unidos, será responsable del cumplimiento de las leyes locales.

12. DISPOSICIONES GENERALES

A. Elección de la ley aplicable, prescripción de acciones, independencia de las disposiciones, no exención y fusiones. Estos Términos y condiciones se rigen en su totalidad por las leyes del Estado de Texas (Estados Unidos), ya que dichas leyes se aplican en los acuerdos formalizados y perfeccionados íntegramente en Texas y entre residentes de ese estado. El usuario se somete por el presente a la jurisdicción y la competencia de los tribunales estatales y federales del Condado de Dallas (Texas) a dichos efectos, renuncia a la notificación de demanda en caso de procedimiento ante dichos tribunales y acuerda que la notificación puede estar sujeta a correo con entrega en 24 horas (mediante un servicio reconocido comercialmente) o por correo postal de Estados Unidos con acuse de recibo a la dirección que haya indicado a Conversant, y acuerda que cualquier reclamación que nos dirija deberá presentarla en un plazo de un (1) año a contar desde la fecha en que surja dicha reclamación, independientemente de cualquier ley que estipule lo contrario; de no ser así, su reclamación habrá prescrito. En caso de que cualquier disposición de estos Términos y condiciones no se considere válida o aplicable, se procederá a eliminar dicha disposición (o reinterpretar, en su caso, de un modo que resulte aplicable), mientras que las demás disposiciones mantendrán su vigencia. Los encabezamientos se utilizarán únicamente con fines de referencia y en ningún caso definirán, limitarán, interpretarán ni describirán el alcance de la disposición en cuestión. La inactividad de Conversant ante un incumplimiento cometido por el usuario o por terceros no anula nuestro derecho de actuar respecto a incumplimientos posteriores o similares. Estos Términos y condiciones establecen el acuerdo y entendimiento entre las partes respecto al objeto de este documento y sustituyen cualesquier otros acuerdos, propuestas o comunicaciones, verbales o escritos, entre los representantes de Conversant y el usuario en relación con su objeto, incluidos cualesquier términos y condiciones que figuren en documentos o pedidos de compra del cliente.

B. Sociedades conjuntas y derogación de derechos. El usuario acuerda que no mantiene relación alguna de empresa conjunta, asociación, empleo o agencia con Conversant como consecuencia de la aceptación de estos Términos y condiciones o del uso de este sitio. La aplicación de estos Términos y condiciones por parte de Conversant está sujeta a las leyes y los procedimientos legales vigentes. Asimismo, ningún aspecto que figura en este documento invalida nuestro derecho a cumplir las solicitudes o requerimientos gubernamentales, judiciales y de cumplimiento legal en relación con el uso de este sitio o información que se nos facilite o que recopilemos respecto a dicho uso.